Especialistas en Plásticos Reforzados desde 1965
  • Email info@servifibra.com
  • Teléfono (01) 55 5600-5525
  • Ubicación CDMX
Empresa Mexicana Lider en Plasticos Reforzados

Entradas

Ventajas de los botes de basura con fibra de vidrio

La fibra de vidrio se destaca por ser económica, ligera y tener cierto grado de flexibilidad. Es un material frecuente en el mobiliario urbano por ser resistente a las condiciones climatológicas que van desde la humedad hasta las altas temperaturas, además de tener una larga vida útil. Aunque su primera aplicación fue como aislante térmico para edificios, pronto se descubrieron sus ventajas para fabricar productos industriales, como partes de carrocería y cascos de embarcaciones, férulas, tablas de surf e incluso obras de arte.

Sin embargo, uno de sus usos más comunes se observa en la fabricación de basureros. Los botes de basura de fibra de vidrio ofrecen varias ventajas: son estéticos, duraderos, ideales para exterior, de gran capacidad y fáciles de lavar; la posibilidad de moldearlos en cualquier diseño los convierten en un elemento práctico y vistoso para espacios públicos exteriores e interiores, donde su color no se verá afectado por la luz solar.

Recomendamos los botes de basura de fibra de vidrio para centros comerciales, escuelas, hospitales y restaurantes, pero también suelen colocarse en áreas de atención al público, lobbies y pasillos.

Otro aspecto importante de la fibra de vidrio es que contribuye al cuidado del medio ambiente; además de que puede ser elaborada a partir de vidrio reciclado, también puede reciclarse como refuerzo para termoplásticos.

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.