SOLIDEZ

Nuestra situación refleja prestigio, organización, recursos materiales y humanos.

 

VERSATILIDAD

Nuestra capacidad nos permite adaptarnos con rapidez y facilidad a distintas necesidades.

 

CONFIABILIDAD

Nuestra calidad en los procesos en la consistencia de los resultados.

Especialista en Plásticos Reforzados

Servi fibra, S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana lider en plásticos reforzados desde 1965, con experiencia en diseño, fabricación, reparación, mantenimiento, venta y comercialización de artículos publicitarios, industriales y comérciales; fabricados en resina poliéster reforzados con fibra de vidrio (FRP). Con una basta experiencia, aprendida de los mejores como el principal pionero de los plásticos reforzados en México, el Sr. Luis Ferro Ripoli. Italiano que confió en la mano de obra mexicana y nos enseño el maravilloso mundo de esta industria, fabricando los veleros que compitieron en las olimpiadas de 1968.

Nuestro deseo es refrendar la mejora continua, porque nuestros clientes son lo más importante, por ello trabajamos bajo la experiencia de  ISO-9001-2008, como parte del compromiso con nuestros clientes.

.

Alternativas para satisfacer sus Necesidades

El desarrollo profesional, el aprendizaje continuo y la vasta experiencia de su personal : han permitido a Servi Fibra, S.A. de C.V., crear productos en plásticos reforzados para diversos sectores; construyendo así ventajas competitivas y de innovación, que consoliden a nuestros clientes en un mercado global. Ya que nuestro principal interés; es el éxito del cliente: porque ello significa, el éxito de nosotros mismos.

  • Diseño conceptual
    Día a día buscamos la capitalización de recursos, de los avances tecnológicos, de las ideas y de la obligación de exceder los requerimientos y las expectativas del cliente.
  • Prototipos y modelos
    La visión preliminar del modelo futuro asistido por software de diseño e impresión 3d es de gran importancia, pues el cliente puede interactuar con este y a su vez buscar todo ajuste que mejore las necesidades, expectativas y experiencias de los usuarios; siempre buscando la reducción de costos de rediseño y logrando un producto de éxito.
  • Manufactura de calidad
    Nuestro compromiso diario radica en el aprovechar todos los avances tecnológicos en procesos de: desarrollo, diseño y fabricación de articulos de resina poliéster reforzados con fibra de vidrio; resultando productos de Calidad para la Competitividad, orientados a la Mejora Continua, bajo Estándares Nacionales e Internacionales.
  • Clientes satisfechos
    Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital para lograr el éxito.