Especialistas en Plásticos Reforzados desde 1965
  • Email info@servifibra.com
  • Teléfono (01) 55 5600-5525
  • Ubicación CDMX
Empresa Mexicana Lider en Plasticos Reforzados

Entradas

Mobiliario Urbano en Fibra de Vidrio

En Servi Fibra, S.A. de C.V., sabemos que en nuestras manos tenemos las ventajas competitivas más importantes que nos han dado estos 53 años: La calidad; superioridad que permite el desarrollo de productos exclusivos que nos distinguen del resto de los competidores.

Por ello, que día a día nos preocupamos por desarrollar ideas y productos que hagan de nuestros diseños un mejor articulo. Con esta premisa incursionamos en el mobiliario urbano, a fin de obtener un producto fabricado con materiales resistentes y especificaciones de calidad que garanticen su estabilidad sin dejar a un lado: la vanguardia , la elegancia y la distinción del espacio público y las personas que lo utilizan, permitiendo con esto adaptar su diseño a cualquier entorno.

 

Características inigualables de nuestros productos

Flexibilidad en el diseño

El alto grado de flexibilidad y los usos prácticos de la fibra de vidrio son virtualmente infinitos, limitados solamente por su imaginación.

  Producto libre de mantenimiento

Los productos fabricados con resina poliéster, reforzados con fibra de vidrio requieren nulo mantenimiento, ya que no se oxidan, no se pudre, ni se corroen, por lo que no existe un mantenimiento asociado con la reparación o el reemplazo de componentes.

Larga vida útil

La fibra de vidrio proporciona una durabilidad y resistencia a la corrosión excepcional en aplicaciones exigentes. Existen antecedente de estructuras con una antigüedad de medio siglo de desarrollo; las cuales fueron bien diseñadas y aun no se han degradado.

Alta resistencia química y a la corrosión

Los materiales compuestos resisten una amplia gama de productos químicos y no se ven afectados por la humedad o la inmersión en el agua, Su sorprendente resistencia ante cualquier cambio de clima, a las impurezas del aire libre, un clima desafortunado y grandes cambios de temperatura.

Resistencia al impacto

Los materiales compuestos se pueden hacer para absorber impactos, la fibra de vidrio no se deformará ni se romperá permanentemente bajo el impacto como los materiales de construcción tradicionales. La capa de fibra de vidrio en las piezas distribuye la carga del impacto para evitar daños superficiales, incluso en temperaturas bajo cero.

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.